Prosecretaria de Deportes

La Prosecretaria de Deportes de APUBA, promueve la organización de diferentes actividades deportivas en las cuales  participan un importante numero de afiliadas y afiliados al gremio.

En tal sentido, sostenemos que la practica del deporte, ayuda  a contrarrestar principalmente los efectos nocivos del stress y del sedentarismo, entre otras afecciones, que son tan perjudiciales para nuestra salud y que pueden ser prevenidas con efectividad si se mantiene un buen estado físico.

Por ello, quiero invitarlos a que participen activamente de las disciplinas que se desarrollan en la actualidad  y que es nuestro compromiso incrementar en su cantidad y variedad,  en un ambiente de camaradería, sana competencia y juego limpio donde podrán encontrarse con trabajadoras y trabajadores de nuestra actividad y también por qué no, con nuevas amigas y amigos, que nos gusta el deporte.

Entendemos el Deporte Social, como la practica de actividades físicas y deportivas, sin discriminación de edad, sexo, condición física, cultural  o étnica, diversa en sus manifestaciones, generadora de situaciones de inclusión, pensando al deporte como un ámbito propicio para el desarrollo social.

Con afecto,

Claudio Garderez

Prosecretario de Deportes

APUBA